Toyota, Honda y Volkswagen revisarán 9,1 millones de autos

20 02 2010

La cifra de 9,1 millones de vehículos es la que hasta ahora deberán revisar las automotoras que han presentado fallas en sus distintos modelos.

Toyota ha realizado recalls (retiro temporal de autos para su revisión) de ocho millones de unidades en los mercados norteamericano, europeo y latinoamericano. La revisión de los frenos ABS se ha realizado por el reporte de menos quince fallas en EE.UU y una en Japón.

Según comunicó la misma empresa, las pérdidas llegan a US$ 1.952 millones, incluyendo el costo de las reparaciones y la baja en las ventas.

Honda realizará revisiones a 950 mil autos en el mundo por fallas en el air bag y en el interruptor de la ventana del conductor. Este último error provocaría la filtración del agua, y su contacto con el motor de la ventanilla generaría un incendio. Una lámina de plástico que no permite el contacto con el líquido sería la solución.

Volkswagen está revisando aproximadamente 220 mil unidades en Brasil y México por la falta de lubricación en sus llantas traseras.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: