Lo mejor en 25 Frases:

29 12 2009
  1. “Emprender es un estilo de vida, en el cuál uno esta sólo, pero decidido”
  2. “Es normal asustarse al emprender, pero no hay que abandonar nuestros proyectos”
  3. “Cuando se emprende no sólo se debe saber vender y producir, lo más importante es saber administrar”
  4. “Un empresario debe siempre preguntarse: ¿Por qué me deberían de preferir a mi?”
  5. “Tenga negocios independientes, no los mezcle”
  6. “No se enamore de su negocio, pues si el mercado cambia, hay que cambiar de proyecto”
  7. “Frecuentemente es bueno hacer balances de lo realizado”
  8. “Un negocio debe ser como una orquídea, se adapta a los cambios del ambiente para poder sobrevivir”
  9. “Demencia es continuar haciendo las cosas de la manera que siempre se han hecho y esperar que los resultados sean diferentes”
  10. “Cree en tu idea, pero no ha ciegas”
  11. “El éxito de Toyota esta en el Kayzen: El mejoramiento contínuo”
  12. “Crea valor (valor agregado) y no valores ($)”
  13. “No te focalizes en dar en el blanco, sino en hacer bien los procesos. Si se hace una maratón, es mejor no focalizarte en la meta, sino en hacer bien los procesos de preparación.”
  14. “No hay que inventar la rueda, sino que copiarla y mejorarla”
  15. “Google no fue el primer buscador, ellos simplemente copiaron, simplificaron y mejoraron lo existente”
  16. “El mejor aprendizaje esta basado en el fracaso”
  17. “Anda paso a paso, antes del Everest anda al Aconcagua”
  18. “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” – Albert Einstein
  19. “Cuestionemos a nuestra empresa: ¿Cómo minimizamos nuestras debilidades y maximizamos nuestras fortalezas?”
  20. “Crearse un blog es una buena excusa para obligarnos a escribir y mostrar lo que hacemos”
  21. “Hay que saber simplificar nuestras ideas para proyectarlas en un negocio”
  22. “En el mercado, todo tiene que ver con la confianza que proyectas”
  23. “Una buena idea nace siempre de escuchar las preocupaciones de las personas”
  24. “Un buen proyecto es la aspirina de un dolor de cabeza, ¿Cuál es el dolor de cabeza que tiene tu cliente?”
  25. “Si eres pyme, no compitas por precio, compite por diferenciación.”
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