Grupo Brescia reestrena la marca Melón

1 12 2009

Tras la adquisición de los activos de Lafarge Chile por parte del grupo peruano Brescia, por US$ 555 millones en octubre, el ahora presidente de la firma, Mario Brescia, dijo en su momento que Lafarge volvería a adoptar el nombre histórico de Melón. Dicho y hecho. El 17 de noviembre entró en vigencia la nueva razón social de la compañía (Melón S.A.), y ayer se estampó oficialmente la marca en algunos de sus camiones y en todas las fábricas de la empresa en Chile.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: