Como borrar la palabra “imposible”

30 01 2009

adidas_medres

Una de las debilidades más grandes del ser humano es el apego a la palabra “imposible”, “no se puede”. Quien no ha tenido un jefe a quien llamamos “Señor o Señora No”.

Imposible es por definición algo no posible, sumamente difícil y conocemos muy bien las reglas de que “no funcionará” y sabemos de todas las cosas que no se pueden hacer, la lista es interminable.

El éxito, viene cuando somos concientes acerca del mismo.

Otra debilidad que se encuentra en mucha gente es el hábito de medir las cosas y las personas de acuerdo a nuestros propios parámetros y creencias, por ejemplo consideramos un objeto caro por no está al alcance de nuestro bolsillo. Tal vez no podemos pensar en términos de abundancia y riqueza simplemente porque nuestros pensamientos están apegados a los términos de pobreza, necesidad, miseria y fracaso.

El principio del Exito

DESEO. El primer principio para obtener el éxito es desearlo y desearlo con todas las ganas. Henry Ford, quien ni siquiera piso la secundaria aplicó continuamente este principio continuamente.Lo podemos hacer porque tenemos el poder de controlar nuestros pensamientos. Los pensamientos son energía en movimiento con un rango de vibración altísimo.

DESCRIMINAR ENTRE PENSAMIENTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS. En mi artículo Pensamientos Positivos descubrimos que gran cantidad de nuestros pensamientos diarios son negativos. Somos el Máster de un nuestra alma e intelecto y tenemos el poder de descriminar los pensamientos destructivos y aceptar los pensamientos constructivos, que no son otra cosa, que un magneto para atraer las circunstancias de la vida que armonizan con esos pensamientos dominantes.

LAS RIQUEZAS. Antes de recibir riquezas en abundancia tenemos que magnetizar nuestro pensamiento con un intenso deseo por esa “riqueza”, hasta que se materialice en planes para adquirirla.

MENTE ABIERTA. Mantener nuestra mente y conciencia abierta ya que el éxito puede estar en nuestras narices y no percibirlo. Debemos escuchar la voz de Dios, la cual se expresa en muchas formas y medios. Una de esas formas es la meditación la cual podemos realizar en un lugar tranquilo que no ofrezca interrupciones, con ropa holgada, sentados comodamente. Podemos respirar y expirar lentamente y elevar nuestra conciencia a un lugar tranquilo donde gozaremos de la compañía del Altísimo.

adidasimpossibleisnothing1195271016_f

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: