Los logos despues de la crisis

17 12 2008

La crisis ahora llego a los logos de las principales empresas, hasta ahora habían salido indemnes de la crisis que se ha llevado por delante las arcas de grandes empresas y que ha provocado despidos masivos. Ajeno a la crisis del automóvil, el caballo de Ferrari mantenía su postura altiva y la marca de neumáticos ‘Goodyear’ hacía gala de un optimismo inaudito en uno de los peores años que se recuerdan para la economía. Un poco de humor..pleasebuygoodyear3mcitiferrari

dowjones

lg

ford

nike

nokia

crisisler

xerox

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: