El negocio de las exportaciones para iniciar un pequeño negocio

11 07 2008

El website de UsaToday nos trae la noticia de como un pequeño negocio en el condado de Orange – California está haciendo miles de dólares en ventas con el negocio de los cosméticos y perfumes.

La CEO de la empresa es Jacquelyn Tran, que ahora tiene 31 años y quien en el año 1999 decidió dar un nuevo impulso al negocio de cosméticos de su familia quienes en el año 1980 habían llegado a USA.

Ese año ella hizo sólo U.S.$150,000 dólares en ventas pero el año pasado sus ventas han llegado a los U.S.$20 millones de dólares.

¿Cómo lo hizo?

Fácil decidió usar la tecnología del internet y exportar sus productos a diversas partes del mundo (exporta a Canadá, Europa, Latinoamérica). Rediseñó su website BeautyEncounter.com, hizo propaganda online y utilizó otros servicios de Yahoo para pequeños negocios.

Si ella lo hizo ¿por qué es que usted no podría hacerlo?

El internet y las exportaciones fueron las claves para el crecimiento de este pequeño negocio que evidentemente tienen que ir respaldado por un excelente servicio al cliente y buenos productos.

Hacer negocios en Estados Unidos es difícil por el alto costo de la mano de obra. Si usted vive en latinoamérica puede tener ahí un ahorro sustancial que le permita mejorar sus costos de producción. Y si usted vive en Europa tiene el ahorro del costo de transporte.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: